miércoles, 24 de noviembre de 2010

FONDO BLOG NAVIDAD

Ya esta llegando la navidad y para que ya se note el espíritu navideño he adornado el blog, ya que en mi ciudad no van a colocar luces de navidad. Los ciudadanos están que no se lo creen y están recopilando firmas para que pongan las luces como todos los años, sin ellas seria como cualquier época del año. A nosotros nos gusta bajar al centro a ver el alumbrado y a hacer algunas compras, pero este año lo que vamos a encontrar será nada.
Cambiando de tema, es la primera vez que pongo un fondo, no esta perfecto, pero me gusta como quedo, ¿que os parece?
Feliz Navidad

5 comentarios:

  1. Hola Elena,

    ¿no van a poner las luces este año? la verdad es que aunque fueran unas semanas estaría bien que las pusieran. Así animan el comercio del centro, se vive de otra manera.

    El fondo está muy bien, muy navideño ^^

    ¿qué tal todo lo demás? Besitos

    Rocío

    ResponderEliminar
  2. ¿Que no ponen ningun adorno??? vaya pena!!! si eso es lo que hace que nos invada el espiritu navideño y anima a la gente a salir y a comprar!!!! Espero que consegais que pongan alguna cosita!!
    Pero mientras tanto pues tu pones adornos en el blog y en casa, que se note la navidad!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿no van a poner el alumbrado? soy del puerto y no me habia enterado, vaya!
    el otro dia escuche algo pero pense que se referian a disminuir la cantidad de luces como en los ultimos años, una cosa es ahorrar en luces y otra eliminarlas.
    me dejas sin palabras, yo que estaba deseando enseñarle el alumbrado a mi niño.

    muchos besos de brujita.

    ResponderEliminar
  4. por cierto el fondo es muy bonito y muy acorde con estas fiestas que nos gusta a todos.

    muchos besos de brujita

    ResponderEliminar
  5. Querida Elena gracias por visitarme¡¡ el blog esta precioso¡¡y el fondo maravilloso para las fiestas que se aproximan¡¡¡¡y no sabia que no fueran a poner nada de alumbrado en el puerto¡ una cosa es que quieran reducir gastos, pero vamos que alguna bombillita devieran de poner porque se gastan el dinero en otras cosas que no son importantes y esto es una fiesta que no deberian de pasar por lo alto, con lo que me gusta a mi el alumbrado de la navidad¡¡haber si lo arreglan y dan la sorpresa a todos¡¡¡¡¡un beso guapa y animo¡¡¡¡

    clamir..........

    ResponderEliminar