sábado, 11 de diciembre de 2010

TENEMOS LUCES DE NAVIDAD

¡Ya tenemos luces de Navidad!. Más vale tarde que nunca, han adornado el centro de la ciudad con luces de Navidad, no ha sido gracias al ayuntamiento, sino a las asociaciones de comercios que son ellos los que las han pagado.
Gracias a todos los comercios por hacer que la navidad sea especial.
Besos

5 comentarios:

  1. es genial, an tardado un poco pero por lo menos las van a poner. seria muy triste el centro en navidad a oscuras.

    y gracias por tus palabras eres un encanto.

    muchos besos de brujita.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal!!!!! Me alegro de que los comerciantes hayan podido hacer posible que estas navidades tengais luces, claro que los pobres, con la crisis que hay, han tenido que desembolsarlo ellos. Ya le vale al Ayuntamiento!!! A ver si elaño que viene lo ponen ellos, como suele ser normalmente.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida amiga, vine a dejarte mis deseos de que pases FELICES FIESTAS, que pases una hermosa NAVIDAD junto a toda tu familia y que este NUEVO AÑO. sea maravilloso para ti, muchos besos y abrazos amiga¡¡¡¡¡

    clamir............

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena: pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima. He estado muy desconectada de este mundo :) pero ahora pase a desearte un año extraordinario, lleno de muchas alegrías y bienestar para ti y todos los tuyos.
    Que este nuevo año te traiga todo lo deseado y como no, todo aquello que te mereces.
    Un besazo

    ResponderEliminar