miércoles, 9 de mayo de 2012

PENDIENTES SATURNO Y ANILLO SOLITARIO

Pendientes Saturno y anillo Solitario en color turquesa y plata.
Es un conjunto que queda muy bonito y no es difícil de hacer.

10 comentarios:

  1. Un conjunto muy lindo y con esas bolas que le pusiste queda muy original!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos en ese color y te hacenjuego con la pulsera anterior.Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es un conjunto precioso y muy original, me encanta!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Precioso! Me encanta el conjunto! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita gracias por venir a mi casita¡¡¡ yo llevaba tiempo sin venir a la tuya, bueno a la de todas¡¡ estoy de tiempo fatal¡¡ son tantas cosas las que llevo para delante que me faltan horas¡¡ pero bueno me supongo que todo el mundo estara igual¡¡ hice un viajecito por tu casita y todo todito todo esta super hermoso¡¡ pero este conjunto celestito de anillo y pendientes esta super lindo¡¡ me a encantando, dices que es sencillito pues lo sera para ti porque lo veo super dificil¡¡ ademas una preguntita esas bolitas que son miyuki o miyaki es que no se si se llaman asi¡¡ llevo buscandolas tiempo pero por aki casi nadie las trabaja¡ que pasa que son muy caras?? o es que la vende en algun sitio en especial?? ya tu me comentas¡¡ besotes linda¡¡

    clamir.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clamir, son miyuki y las hay miyuki delicas (que son cuadraditas) y miyuki rocallas (que son redonditas). Donde las puedes encontrar de todos los tamaños, colores y más baratas es por internet. Yo vivo cerquita tuya, en El Puerto de Santa María y aqui hay una tienda de abalorios donde las venden, lo que ocurre que no tienen muchos colores. Si te acercas algun dia esta en el centro y se llama "Debis", y el dia que vengas podriamos quedar.
      Espero haberte ayudado
      Besitos

      Eliminar
  6. Un conjunto imponente!!!!!!!!Elegantisimo. Mira el cabu de mi colgante lo compre en la pagina de launa McCabe, creo que es la unica que vendo cabuchones libelula, por que el molde es de boton.
    http://www.justletmebead.com/category_s/80.htm
    espero que te sirva.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Elena, has hecho un conjunto de envidia, me encanta ese tonito tan tierno que has usado, es divino el conjunto, uno de mis favoritos!! besos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Un conjunto precioso y los colores estupendos, muy ponibles.

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos!!! Un conjunto espectacular!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar